Bacillus NVA es un bioestimulante, formulado en base a tres microorganismos nativos del suelo chileno: B. velezensis, B. amyloliquefaciens y B. methylotrophicus.
Este grupo de Bacillus estimula los procesos naturales de nutrición de la planta, tales como la síntesis de ácido indol acético y ácido giberélico, lo que ayuda a regular el metabolismo y aumenta la tolerancia al estrés abiótico.
Este grupo de bacterias se caracterizan por mejorar la disponibilidad de Fósforo en el suelo, lo que ayuda a mejorar la nutrición de la planta.
Descargables:
Si deseas hacer una reserva, completa los siguientes campos y te contactaremos.
NVA Bacillus está enriquecido con extracto de algas, ácidos húmicos, aminoácidos y vitaminas, lo que potencia
su efecto y ayuda a nutrir el suelo y raíces.
El producto estimula los procesos naturales de nutrición de las plantas y mejora la eficiencia en el uso de nutrientes contribuyendo a la calidad y disponibilidad de nutrientes
inmovilizados en el suelo.
Bacillus NVA puede ser aplicado en semillas, raíces antes de plantar, al compost, en heridas de poda o directamente a los cultivos en el campo, ya sea en el riego o vía foliar.
Preparación de la mezcla:
Agitar fuertemente el envase antes de usar, llenar el equipo de aplicación con la mitad del agua a utilizar, vaciar la cantidad necesaria de Bacillus NVA, agitar fuertemente y luego completar con la cantidad de agua requerida.
La preparación debe aplicarse máximo 4 horas después de preparada y mantenida en agitación.
Incompatibilidad:
No mezclar con fungicidas ni bactericidas. No mezclar con plaguicidas sin realizar antes una prueba de compatibilidad.
Incompatible con soluciones de pH inferior a 5 o superior a 8.
Bacillus NVA no presenta fitotoxicidad en los cultivos recomendados.